Canciones con Buena energía

Episodio 1 “Al filo del mañana”

Hola amigos. En este momento de expectativas y dudas en el mundo entero, he tomado la decisión de abrir un nuevo espacio (en mi blog semanal de EL TIEMPO) y sumarme de una manera lúdica a la conversación global sobre lo que estamos viviendo como especie.Las noticias no son alentadoras, y normalmente nuestro día a día se va entre noticias tensionantes, sobre salud, debacle económica y otros tantos factores que ponen los nervios de punta. Desde hace un tiempo ya,  he compartido conversaciones semanales con quienes están conectados con el tema de los ángeles a través de mi cuenta de instagram (@julianvallejo999 y mi canal de youtube #julianvallejochannel) en un espacio llamado “Un café con tu ángel” (jueves 7pm hora Col) en donde doy mensajes de ángeles y también suelo tener secciones que varían un poco la reducida hora que tenemos a través del Instagram Live. Una de esas secciones, que inicié hace unos meses fue bautizada como “Canciones con buena energía” y en ella, el objetivo es mostrar una canción que por su mensaje esperanzador y amoroso, pueda llegarnos al corazón y encienda así sea, una pequeña luz, haciendo renacer nuestra fe, en nosotros mismos o en la humanidad.

Ha sido complejo a través del programa mantener esta sección viva, pues hay limitaciones de tiempo para subir audios de artistas, que si se excede, pueden incluso lograr que se cierre la emisión en curso. Así que, momentáneamente tuve que dejar esa sección en stand by, mientras descubría el mejor medio para poder llevar a ustedes esa sección, y la amena discusión que siempre despierta la buena música.  ¿Cuáles son las condiciones que tendrán estas canciones? Música con mensaje que ayude a elevar nuestro espíritu. No importa el género, ni la extensión; no importa tampoco si es de un artista que cante música espiritual o descubrimos un mensaje ideal en un reggaetón. La música traspasa fronteras y tiene el inmenso poder de activar nuestros centros de energía, de forma muchas veces inconsciente para los escuchas y a veces demasiado consiente para quienes las producen. Desde hoy tendremos un día a la semana esta sección, que por supuesto no será el martes, pues ese día está dedicado al mensaje de los ángeles, que canalizo para cada signo desde hace más de 10 años.

Mensajes que llegan sin avisar…

Pero bueno, sin más preámbulo los invito a escuchar una canción que me encontré hace unos años, de manera accidental en un momento bastante duro  el cuál hasta el día de hoy me deja en shock así sea por algunos minutos. Ocurrió en 2017, cuando recibí la cruenta noticia sobre el suicidio de un amigo de grupo (pues para quienes no lo saben, siempre he incursionado en la música, ya sea como intérprete, compositor o productor) y aunque no éramos demasiado cercanos, no deja de conectarnos el hecho de compartir cada semana un espacio para ensayar canciones en la hermandad de un grupo musical. Pues bien, la noticia me la dieron sin anestesia, y como es lógico cuando uno se queda sin palabras, me refugié por unas horas en Youtube, queriendo darle una explicación al insuceso, mientras se llevaba a cabo su funeral en esos mismos instantes. Divagué por no sé cuantos minutos (confieso que con el ánimo en el subsuelo) y apareció frente a mí, una canción que jamás había escuchado mencionar, pero que comenzó a atrapar mi atención, a escasos segundos de iniciar su reproducción. “Edge of tomorrow” que podría traducirse como “Al filo del mañana” (o al borde del mañana) es una canción que hace parte del álbum del mismo nombre, del grupo Sunstorm. Su líder el maestro Joe Lynn Turner, un roquero de la escuela clásica del Melodic Metal como el mismo define su género, que ha hecho parte de destacadísimas bandas del circuito heavy metal de finales de los 70s y front man de bandas apoteósicas como  Rainbow y Deep Purple entre otras. Joe ha sido siempre un rebelde en su vida misma, y es por eso que, en  ocasión de este disco lanzado en abril de 2016, quiso grabar el video de este sencillo en el Cañón de los dioses, (Vikos gorge al norte de Grecia) describiendo este lugar como “el lugar en donde nació la civilización moderna”, sin dejar de anotar que en el video hay un “águila” que representa la fiel servidora de Zeus, cuya compañía deja entrever la presencia divina en algunas secuencias importantes. Cómo lo describió Joe Lynn Turner en una entrevista concedida al blog Epyrus Gate (https://epirusgate.blogspot.gr/):

“Edge of tomorrow” es básicamente una letra acerca del apocalipsis que estamos viviendo justo ahora, y la situación geopolítica en el mundo. Entonces, fui a Grecia, y estuve en el Cañón Vikos, el más profundo y extenso del mundo. El cañón de los dioses. Esto es donde toda la civilización inició. Con el águila dorada que Zeus tenía sobre su mano, ella vuela con nosotros. El (águila) representa la libertad que la gente debería tener, en vez de la esclavitud a la que el mundo ha llegado a través de los poderes geopolíticos”.

La canción inicia con un canto desesperado de la siguiente forma:

“No puedo dormir, no puedo encontrar la manera de sobrellevarlo. ¿Dónde están mis sueños? ¿Se ha ido nuestro futuro? ¡Cómo me atreveré a pensar en mi vida, si todas mis esperanzas están afiladas como un cuchillo?”

Sin embargo, muy pronto la canción conecta con un coro que inunda de fuerza a pesar de las circunstancias y logra afirmar nuestra fe. El trabajo es arduo, pero la fe nunca debe apagarse.

“Fight for your life
Run for the passion in your soul
Hold on tight
We already paid our toll”

“Lucha por tu vida,
Corre por la pasión que está en tu alma,
Manténte firme!
Ya pagamos nuestro peaje…!”

Y esta es precisamente la invitación final, trabajar por nuestros sueños, aún en estos momentos de penumbra, pues no se debe olvidar que es en medio de la oscuridad, en donde aprendemos a encender nuestros verdaderos dones. Los ángeles estarán junto a nosotros, aún en nuestras horas más desesperadas. Resistamos y retomemos nuestro verdadero valor, así como lo describe el arcángel Uriel. “Confía en tu poder, y déjate llenar del fuego de la fe que solo nos da el creador”. Les dejo el video oficial del grupo y también la entrevista al maestro Joe. Los invito a descargar la canción y cantarla a todo pulmón!!!

Y a ustedes, ¿cómo les pareció el mensaje de la canción? ¿qué canciones les llenan de buena energía? Recuerden que recibo sus mensajes a mi correo leertufuturo@yahoo.com para responder sus preguntas. Para consultas personales con el oráculo de ángeles, pueden enviar un mensaje de whatsapp al (57) 3107880595 (consultas virtuales online más información https://leertufuturo.com/consultas/

Bendiciones angelicales ¡Chao!