sobre Julián Vallejo

Julián Vallejo es un escritor, angeólogo y coach espiritual. Nacido en Bogotá, es autor de libros de ángeles de gran reconocimiento entre el público hispano como “Un ángel para cada mujer”, “Un ángel para tus sueños” , “Un ángel para el amor y el sexo”, “Ángeles con buena energía” y su más reciente publicación “Un ángel en tu mano”.

Desde hace más de 23 años, realiza sus consultas personales a través de diferentes mancias, cómo el oráculo de ángeles, mientras realiza también cursos, talleres y meditaciones, que se enfocan en el crecimiento espiritual del ser humano.

Julián Vallejo fué considerado por la revista Aló, cómo el mejor tarotista del país en el año 2008, y con su basta experiencia de más de 10.000 consultas personales, y cerca de 850 artículos publicados en medios impresos y electrónicos, es considerado uno de los autores más prolíficos en contenidos para diferentes medios de comunicación.

Si deseas conocer un poco más de Julián Vallejo, puedes entrar al siguiente link, de una entrevista publicada por El Espectador en el año 2016.

https://www.elespectador.com/cromos/astrologia/por-que-quisieramos-tener-el-don-de-julian-vallejo-21923