Curso Online Baraja Francesa

La Baraja como método adivinatorio

♦️ La Cartomancia es el arte de adivinar el futuro por medio de cartas, y las barajas tanto Francesa, como Española o Inglesa, ocupan un lugar especial. La baraja que está constituida por palos y diversos personajes, es la parte complementaria a los 22 árcanos mayores del Tarot. Como árcanos menores, la posibilidad de visualizar de manera certera las situaciones del día a día a través de estos, es altísima.

♦️ Temas sentimentales, legales, económicos, laborales, sueños y proyectos, bienestar e incluso salís, pueden verse de manera impresionante en estas cartas que han seguido vigentes a lo largo de los siglos, desvelando los secretos que para la mayoría permanecen ocultos.

Este curso está dirigido a:

Terapeutas y Tarotistas que deseen profundizar sus conocimientos con la riqueza simbólica de las cartas de la baraja.

También para quienes hasta ahora inician en el camino de la cartomancia, y prefieren un método simple pero eficaz como primer escalón

Julián Vallejo, reconocido como el mejor tarotista del país (Colombia) en 2008, con más de 25 años como coach espiritual, sumando más de 20.000 consultas de Tarot, oráculo de ángeles y baraja Francesa. Siendo uno de los autores más prolíficos (6 libros, más de 700 artículos y cerca de dos centenares de entrevistas).

Julián es “Tarot Card Reader” certificado por Doreen Virtue, Musicoterapeuta de Esneca Business School y alumno del Osho Humaniversity (centro de meditación) en Holanda. Es autor del best seller “Un ángel para cada mujer”, autor de su propio Tarot “ángeles con buena energía” y director de su canal de YouTube que congrega a más de 77.000 suscriptores alrededor del mundo.

Próximamente 2022

Online vía ZOOM. Todas las clases serán grabadas. Incluye dos horas más de ronda de preguntas en vivo.

Incluye certificado de asistencia.

Se puede realizar el pago vía transferencia a cuenta Davivienda número 488426809353 (ahorros)
o a través de los botones electrónicos de pago (PayU) dispuesto en el siguiente enlace:

Paga Ahora!

Más información en el WhatsApp (+57) 3107880595

¡Bendiciones angelicales para todos!